Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación

En esta entrevista, con la que iniciamos este nuevo año 2021, vamos a hablar de la Revista Internacional de Comunicación Ámbitos, una revista científica de divulgación cuyo eje temático se centra en el estudio de la comunicación y el periodismo. De carácter trimestral lleva 22 años funcionando, con más de 700 trabajos publicados, entre artículos y reseñas, y la participación de investigadores nacionales e internacionales de diferente universidades.

Tras la última publicación de la revista, que va por el número 50, hemos querido invitar a su director y fundador, Ramón Reig que además de ser el director de esta revista, es periodista, escritor y catedrático de Estructura de la Información por la Universidad de Sevilla.

Contamos también con la presencia de Rosalba Mancinas-Chávez, profesora en el Departamento de Periodismo II, presidenta del Laboratorio de Estudios en Comunicación de de la Universidad de Sevilla.

Ambos coordinan y dirigen el Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, (GREHCCO) adscrito a dicha universidad, a través del cual, editan esta revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *