Festivales para disfrutar en concierto este verano

Como cada verano se celebrarán multitud de festivales y actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales por toda la geografía española. Por ello, queremos recomendarte algunos de los que no te puedes perder, siempre respetando y siguiendo las medidas de seguridad que exige la organización de cada evento dentro de los recintos.

Starlite

Subtítulo

Descripción

Considerado como el mejor festival boutique más importante de Europa, se celebra cada año por estas fechas en Marbella. Asimismo, es considerado el evento de mayor duración con más de 50 días de conciertos, demostrando que se puede disfrutar de la cultura con todas las medidas de seguridad al alcance. 

Su novena edición comenzó el 18 de junio con la actuación de Ella Baila Sola. Y durante el mes de agosto se podrá disfrutar de los conciertos de Rosario Flores (el día 4), Taburete (el día 10), Tomatito (13), Tom Jones (16 ) o Pablo López (17) entre otros muchos artistas nacionales e internacionales que participarán en este festival benéfico de la Fundación Starlite hasta principios de septiembre. 

Como cada año, el festival cuenta con otro espacio para disfrutar de espectáculos bailando al aire libre bajo las estrellas, y una amplia oferta en servicios de bares y restaurantes como el Starlite Restaurant para los asistentes.

________________________________

Para más información entra la web de Starlite.

Sonorama Ribera. Aranda del Duero (Burgos)

El festival por excelencia de la música indie en España se celebrará este año durante los días 12, 13 y 14 de agosto. Aunque, a excepción de otros años, por la situación actual no se permitirá acampar en las inmediaciones del Sonorama Ribera.
 
Para disfrutar de las actuaciones hay varios tipos de entrada como: el bono general para la asistencia a todos los conciertos, la entrada bono vip con la que se puede ir acompañado/a y la entrada normal para asistir uno de los días.
 
En la edición de este año del Sonorama, aunque el cartel no brilla tanto como en otras ediciones, participarán grupos musicales de la talla de Amaral, Arde Bogotá, Delaporte, El Kanka, La la Love You, Nach o Vetusta Morla, entre otros.
 
 

Festival Internacional de Música de Cambrils 2021

El Festival Internacional de Música de Cambrils es uno de los eventos musicales más arraigados del panorama español desde 1974. Fue fundado por el director de la coral Verge del Camí de Cambrils, el violoncelista José María Redondo y el que fuera alcalde Luis Recasens. La idea principal fue convertirlo en un atractivo turísco nacional  para potenciar sobre todo la música clásica en la zona.
 
En los sucesivos años cambió de nombre para convertirse en un evento de música que, además, pasó a incluir actuaciones de danza y del Teatro de Cámara de Cambrils. Hasta el 2004 no pasó a denominarse como actualmente se le conoce: Festival Internacional de Música de Cambrils.
 
Desde 2012, se instaló definitivamente en el Parc de Pinaret por la ampliación de los conciertos de gran formato que hoy son gestionados por empresas y compañías externas (Concert Studios, BRmusiclive, etc.), en colaboración con el Ayuntamiento de Cambrils.
 
Hasta el 14 de agosto se podrá disfrutar de conciertos como el del grupo Camela (5 de agosto), Manel (6 de agosto), OBK, Corona, Snap y Whigfiel (7 de agosto), Abba The Experience (12 de agosto) o la actuación del pianista francés Richard Clayderman (13 de agosto), entre otros.

Entradas recientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.